¿Cómo Practicar La Meditación Consciente Para Calmarse Sin Saber Nada Al Respecto?

¿Cómo Practicar La Meditación Consciente Para Calmarse Sin Saber Nada Al Respecto?

¿CÓMO PRACTICAR LA MEDITACIÓN CONSCIENTE PARA CALMARSE SIN SABER NADA AL RESPECTO?

¿PUEDE LA MEDITACIÓN HACERNOS FELICES?
¿Cómo puede la meditación de atención plena cambiar tu vida? Según los científicos, la meditación puede cambiar la función cerebral y crear felicidad.

Un cerebro de un monje budista, un gran meditador, Mathieu Ricard ha sido estudiado en el escáner. Resulta que su cerebro produce una tasa de ondas Gamma más alta que la media, relacionada con la atención, la memoria y el aprendizaje. Su cerebro también tendría más aptitud para la felicidad y la reducción de los pensamientos negativos.

Hay resultados sorprendentes, con personas que han estado meditando durante años, pero también, en menor medida, por supuesto, con personas que practican solo 20 minutos al día durante solo 3 semanas.
¡Otros estudios más recientes incluso hablan de efectos beneficiosos en solo 10 minutos! ¡Uf, está más adaptado a nuestra vida moderna!

Además, solo ponga su despertador 10 minutos antes. Entonces, mientras todos duermen, usted inhala y exhala, inhala…

Sí, lo sabemos, a todos nos gusta dormir, pero con todos los beneficios de la meditación mencionados anteriormente, ¿eso es todo?

ASÍ, LA MEDITACIÓN PROMOVERÍA EMOCIONES POSITIVAS: ALEGRÍA, ENTUSIASMO, AUTOCONTROL.
También reduciría las emociones negativas: depresión, egoísmo, insatisfacción.

Además, reduciría el miedo, la ira, aumentaría la paz interior y desarrollaría la empatía.

La meditación mejoraría el sistema inmunológico. La meditación tiene la virtud de retardar el envejecimiento al modificar la expresión de nuestros genes, incluidos los telómeros, que son especies de sombreros cromosómicos. Cuanto más medites más, te mantienes joven
¿Y SI NO QUEREMOS PRACTICAR LA MEDITACIÓN TODOS LOS DÍAS?

Sí, sé que nuestros diarios están muy llenos, solo haz que su mente divague …
También hay otra técnica similar a la meditación, que podría llamarse «el espíritu vagabundo», que no debe confundirse con la falta de atención.

Cuando uno está en un estado de «mente soñadora», el cerebro entra en el modo de introspección y permite una mejor concentración para resolver los problemas.
Isaac Newton supuestamente encontró la teoría de la gravitación universal soñando bajo un manzano y recibiendo una manzana en su cabeza.

Albert Einstein tenía un sillón para pensar que reservaba solo para eso. Se sentó y vagó por su mente y descubrió teorías …
No, nuestro cerebro nunca se detiene. Cuando no haces nada, el cerebro por defecto se activa. Tu cerebro pone orden en tus pensamientos y recuerdos y te calma.

Prueba para ver: enfrentar un problema que «te lleva la cabeza», dejar espacio para el ensueño y dejarlo ir, sin enfocarte en las dificultades para resolver. ¡A menudo una solución aparecerá como por arte de magia!
Entonces, incluso si estás en el trabajo, puedes mirar por la ventana de tu oficina. Deja que tu cerebro salte unos segundos, minutos u horas.

Te dejamos meditar en este artículo y sobre todo, practicar.

(Visited 82 times, 1 visits today)

Últimas Publicaciones

Añadir tu comentario

1era Consulta Gratis

Consulta Gratis

Rellene el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial con una devolución de llamada.

En/Es