¿Por qué buscar la Estabilidad Emocional?

¿Por qué buscar la Estabilidad Emocional?

La Estabilidad Emocional es un estado que nos permite vivir en paz.

Aunque nos parezca imposible cuando vemos algún comercial televisivo; donde muestran a personas en situaciones complicadas, pero estas no pierden el control y mantienen la calma.

Esto se puede lograr si conseguimos la Estabilidad Emocional; para mantener la compostura en situaciones que muchas veces nos parecen complicadas. Al estar en este estado podemos tomar decisiones con mayor claridad; solucionando los problemas más rápido de lo que imaginamos.

¨Si tiene solución porque te preocupas, si no tiene solución porque te preocupas¨.

Muchas veces tenemos que ponerlo en práctica, así veremos cómo cada día somos mas felices. Dejamos de gastar nuestro tiempo y esfuerzo, en momentos que duraron menos de 1 minuto, pero nos atormenta por días o a veces semanas.

Nos vamos desquitando con las personas que más amamos o apreciamos; dañando nuestras relaciones con estas. Cuando en realidad deberíamos pensar antes de actuar y en vez de desquitarnos, deberíamos hablarlo y si es necesario pedir su ayuda o consejo que nos ayude aclarar nuestros pensamientos

(Visited 81 times, 1 visits today)

Un comentario Ocultar comentarios

Añadir tu comentario

1era Consulta Gratis

Consulta Gratis

Rellene el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial con una devolución de llamada.

En/Es